Como hace ya muchos años que desapareció la furia en el fútbol como consecuencia de las tácticas implantadas para arrinconar al equipo contrario en una disputa de un partido, es por lo que este juego debe realizarse con una técnica preconcebida y ensayada para que cuando los equipos salten al terreno de juego realicen el encuentro con las tres líneas, defensiva, media y delantera en punta, pero enlazándose la línea defensiva con la línea media, y esta con la línea delantera, para así evitar el fútbol tenis que se practica. Esto quiere decir que se evite que un equipo juegue entre sí hacia delante y hacia atrás para que el contrario no entre en juego; pero al no disputarse un fútbol de ataque durante todo un encuentro, los equipos contendientes se dedicarán a pasear el balón sobre el terreno de juego, a excepción de los equipos punteros que siempre ganan por su calidad.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 401) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contacto. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.