Según el "portavoz" de Trump, si Maduro no se va a una isla caribeña puede enjaularse en Guantánamo. ¡Menuda desfachatez! No estoy a favor de Maduro ni de una dictadura populista de cualquier signo, pero me repugna y es preocupante esta amenaza de que cualquier ciudadano del mundo que esté en desacuerdo con la política exterior de EEUU, pueda ser raptado y encarcelado en Guantánamo, vergüenza para la justicia internacional. Solo por estas amenazas, a todas luces reprobables, hay que ser muy prudentes y no dejarse arrastrar por estos "nuevos árbitros" de la justicia que más que justos se parecen más al cowboy matón del oeste americano.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 401) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contaco. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.