Pablo Casado insultó al presidente del Gobierno llamándole traidor, ridículo, felón y bastante más desprecios; también lo acusó de alta traición y que es una catástrofe para el futuro de España, además de considerarlo un presidente ilegítimo.

Quisiera recordarle al señor Casado que es un presidente legítimo pues había superado la moción de censura con 180 votos, 4 más de los necesarios. También es mentira que negociara algo con los independentistas fuera del marco de la Constitución.

Señor Casado, la política no son insultos ni mentiras o aplicar otra vez el artículo 155, pues ya se demostró que ese artículo no es la solución, más bien incrementa el independentismo. La política es diálogo y más diálogo y así poder mejorar algunos artículos de la comunidad catalana impugnados por el Gobierno de Rajoy en 2006, artículos con idéntica redacción están vigentes en los estatutos de otras comunidades.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 401) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contacto. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.