26 de febrero de 2019
26.02.2019
Cartas de los lectores

Las cifras de la inmigración

26.02.2019 | 01:23

Las cifras de la inmigración siguen produciendo una sacudida en nuestra conciencia. España se ha convertido en la principal puerta de entrada de la migración procedente de África, entre otras razones por la política de puertos cerrados de Malta e Italia. Según los datos de la Organización Internacional para las Migraciones, durante 2018 cada día llegaron a nuestras costas 160 personas en patera. Las muertes y desapariciones también alcanzaron cifras récord durante el pasado año. La pasada Nochevieja, por ejemplo, fueron auxiliados 111 inmigrantes entre el Mar de Alborán y las costas de Cádiz.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 401) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contacto. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook