22 de mayo de 2020
22.05.2020
La Opinión de A Coruña

Agradecimiento a la Residencia Padre Rubinos

22.05.2020 | 01:03
Agradecimiento a la Residencia Padre Rubinos

Hace varias semanas, falleció en dicha entidad doña Luisa Gago López, a la edad de 96 años por causas totalmente ajenas al Covid-19 y sí por una grave dolencia que arrastraba con anterioridad. El que suscribe, como sobrino de la finada y en nombre de toda la familia, me veo en el deber y en la obligación de agradecer públicamente el buen hacer y la profesionalidad de todo el personal (no ya para con nosotros), sino esencialmente por los cuidados, el apoyo, el trato y el cariño que le dispensaron a nuestra familia a lo largo de la etapa de su enfermedad y hasta la última hora de su fallecimiento.

Gracias a todos y cada uno de vosotros.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 401) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.es). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contacto. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas