24 de mayo de 2020
24.05.2020
La Opinión de A Coruña
Cartas de los lectores

Lo encontramos a faltar

24.05.2020 | 00:35
Lo encontramos a faltar

Con las distancias necesarias que marcan ahora las normas del coronavirus, el presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron, visitó una explotación agraria y una cadena de distribución, para dar las gracias en primera persona, a los que hacen posible que todos los días haya comida en la mesa de los franceses y reiterarles su apoyo.

Es simplemente un gesto, que al menos demuestra que el presidente de la República se acuerda del sector agrario francés. Quiero recordar que de hechos como este no tenemos ninguna noticia que se produzcan en España. Nuestro presidente está más ocupado en controlar las informaciones sobre sus gestiones y las de la oposición que en reconocer y demostrar su apoyo con visitas a aquellos que hacen posible que todos los días haya comida en la mesa de los españoles. Ciertamente, lo encontramos a faltar.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 401) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contaco. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook