Empresas
Squirrel Media duplica su valor en 2025 tras varias adquisiciones
La compañía ha anunciado la adquisición del 100% de Pretopay, el 51% de Tipsterpage y el 100% de distintas sociedades dedicadas a la representación y la gestión integral de creadores de contenido e influencers

Bolsa de Madrid | Squirrel Media.
Servimedia
El grupo tecnológico de comunicación Squirrel Media se ha convertido en protagonista en el mercado nuevamente esta semana con fuertes subidas en bolsa tras haber anunciado tres operaciones corporativas. Una estrategia que ha sido bien recibida por los inversores, que han premiado a la empresa duplicando su valor desde el inicio de año.
En concreto, la compañía ha anunciado la adquisición del 100% de Pretopay, el 51% de Tipsterpage y el 100% de distintas sociedades dedicadas a la representación y la gestión integral de creadores de contenido e influencers. Estas operaciones se unen a la compra del 100% de NF Media y de Matpro.
Tras los distintos anuncios, la compañía se ha anotado cuatro sesiones consecutivas con alzas, la última ayer con una subida del 16,45%. De este modo, Squirrel Media cotiza por encima de los 2,60 euros por acción, frente a los 1,24 euros en los que cerró 2024.
Tras esta revalorización, la capitalización de la compañía se acerca a los 250 millones de euros. Todas las adquisiciones serán financiadas mediante la emisión de nuevas acciones de Squirrel Media en una ampliación de capital restringida en la que los títulos de la cotizada se valorarán a un precio de 3,2 euros por acción.
- Ya hay fecha de boda en Pasapalabra: 'Será el 21 de junio, no queda nada
- Así empezó Zara: las primeras dependientas reviven la tienda donde nació el imperio
- Las primeras trabajadoras idearon el nombre de Zara para aprovechar un rótulo ya fabricado
- La coruñesa Rosa rompe su silencio y denuncia lo que está pasando en 'Pasapalabra': 'No eres consciente
- RTVE toma una decisión con respecto a Broncano: sacan de emisión 'La revuelta' el próximo martes
- Xunta y Concello de A Coruña postergan la negociación sobre la terminal de bus a abrir la intermodal
- Cooperativistas de Xuxán: «Este es un modelo fallido, somos prestamistas de la Xunta»
- Esta es la línea de bus que más emplean los jóvenes de A Coruña, y no es la de Marineda