Casa Decor 2026
El Corte Inglés participa en Casa Decor con su espacio Biblioteca/Office, diseñado por Decor Studio y con la colaboración de la estilista Marta Ureta
El espacio Biblioteca/Office ha sido diseñado por Decor Studio, el estudio de decoración de El Corte Inglés, con más de 30 años de experiencia en proyectos integrales de interiorismo, junto a la estilista Marta Ureta. Casa Decor 2026 se celebra en la calle San Agustín, 11, y estará abierto al público del 9 de abril al 24 de mayo.

Casa Decor 2026
El Corte Inglés Home presenta un ambiente en el que arte, diseño y lectura conviven en perfecta armonía. Una propuesta de estilo contemporáneo que se distingue por su mobiliario moderno, selección de El Corte Inglés Room, y un office que aporta un toque de color. Concebido como un lugar de encuentro y calma, el espacio invita a detenerse y disfrutar de una atmósfera donde la música, las texturas y las piezas de mobiliario equilibran funcionalidad y diseño.
El proyecto se completa con la colaboración de Bona, responsable de la restauración del suelo original, e Isidore Leroy, histórico fabricante de papel pintado desde 1842, cuya propuesta reviste el office y aporta carácter al conjunto. Además, el espacio incorpora obras de la galería María Porto, ubicada en El Corte Inglés de Castellana, con piezas de artistas como Rafael Canogar, Josecho López y Belín, junto a una selección de arte de marca propia de El Corte Inglés Home, que aporta una dimensión artística al espacio. La biblioteca se viste con una cuidada selección de títulos actuales de editoriales como Taschen y Assouline.
Decor Studio de El Corte Inglés ofrece proyectos integrales de interiorismo, desde el diseño hasta el asesoramiento decorativo, adaptándose a las necesidades de cada cliente. Su amplio catálogo combina marca propia y firmas externas para dar respuesta a espacios de cualquier tamaño y estilo.
El proyecto y el producto están disponibles en la web de El Corte Inglés, en sus tiendas y en su app de compra.
- Ya es oficial: el Concello de A Coruña dará ocho días para desalojar al asador de pollos y la podóloga de la atalaya de la plaza de España
- Las 10 playas de A Coruña con el agua más cálida para huir del frío del Atlántico este verano
- La pasarela peatonal de la estación del tren de A Coruña ya une las avenidas do Ferrocarril y da Sardiñeira
- Aterriza en A Coruña un nuevo café de especialidad con sabor venezolano: 'Queremos darle un toque distinto a la calle Franja
- El año de ensueño del exdeportivista Claudio Barragán: De Segunda Regional a Segunda División
- El Concello de A Coruña trabaja para instalar una pantalla gigante para seguir en directo el Valladolid-Deportivo
- El Concello de A Coruña recalifica el edificio del Sanatorio del Socorro para que pueda albergar otros usos
- LaLiga no autoriza la emisión del Valladolid-Deportivo en pantalla gigante en A Coruña: 'Les solicitamos que se abstengan de proyectarlo