Un ritual mágico de una médium sobre la administración de Lotería La Mexicana de Alcorcón ha traído la suerte al repartir este local tres millones de euros de el Gordo del Sorteo de la Lotería de Navidad con el número 79.250.

Victoria Ayala es una médium de 29 años a la que desde ayer se le va a acumular el trabajo. A Ayala se le atribuye nada más y nada menos que haber "atraído" el Gordo de Navidad a la administración número 8 de Alcorcón (Madrid), el establecimiento de nombre La Mexicana y regentado por Agustín Rubia que repartió tres millones de euros con el número 79.250.

"Cada vez que venía alguien a comprar, les decíamos que encendieran una vela y desearan con todas sus fuerzas que les tocara", explicó Beatriz, la mujer de Agustín, a los medios que se arremolinaron ante las puertas del local. "La médium llevaba semanas haciendo rituales de todo tipo". La pareja celebró como propio el premio, pese a no haberse quedado con ningún décimo. "Se ha vendido todo en ventanilla", señalaron, contentos de haber inundado su barrio de millones. No es la primera vez, ya que en 1990 ya dieron otro Gordo de Navidad.

¿Y la vidente? Llegó tarde, pero llegó a Alcorcón. Con cara de no creérselo, aunque aseguró no haber dudado nunca de sus rituales. "Yo le dije que estuviera tranquilo", señaló la mujer. ¿El secreto? "Hicimos una ceremonia mágica que atrajera la suerte a las personas que lo necesitan", comentó Victoria Ayala, quien tampoco se quedó con ningún boleto premiado. "La magia es la que mueve todo, incluso el dinero". Ahí queda eso. De momento, la médium seguirá "en exclusiva" prestando servicio a los loteros de Alcorcón, quienes tienen claro que mantendrán el altar; al menos, hasta el sorteo de El Niño.