23 de diciembre de 2010
23.12.2010
La Opinión de A Coruña

La médium que atrajo el Gordo

La administración La Mexicana, de la localidad madrileña de Alcorcón, atribuye el reparto de tres millones de euros con el primer premio a los servicios de la vidente Victoria Ayala

23.12.2010 | 07:00
Agustín Rubia celebra el premio y Victoria Ayala sostiene el número del Gordo

Los loteros de la administración número ocho de Alcorcón (Madrid), que repartió una serie del Gordo de Navidad, contrataron a una médium para atraer ese premio y tienen instalado en el local un pequeño altar con imágenes de vírgenes y santos. El número 79.250, premiado con el Gordo del sorteo de la Navidad, fue muy repartido y una de las series se ha vendido en la localidad de Alcorcón, de unos 168.000 habitantes y situada a trece kilómetros de Madrid. Los hermanos Agustín y Beatriz Rubia gestionan esa administración, llamada La Mexicana, abierta por su madre en 1985 y que cinco años más tarde ya dio parte del Gordo

Un ritual mágico de una médium sobre la administración de Lotería La Mexicana de Alcorcón ha traído la suerte al repartir este local tres millones de euros de el Gordo del Sorteo de la Lotería de Navidad con el número 79.250.
Victoria Ayala es una médium de 29 años a la que desde ayer se le va a acumular el trabajo. A Ayala se le atribuye nada más y nada menos que haber "atraído" el Gordo de Navidad a la administración número 8 de Alcorcón (Madrid), el establecimiento de nombre La Mexicana y regentado por Agustín Rubia que repartió tres millones de euros con el número 79.250.
"Cada vez que venía alguien a comprar, les decíamos que encendieran una vela y desearan con todas sus fuerzas que les tocara", explicó Beatriz, la mujer de Agustín, a los medios que se arremolinaron ante las puertas del local. "La médium llevaba semanas haciendo rituales de todo tipo". La pareja celebró como propio el premio, pese a no haberse quedado con ningún décimo. "Se ha vendido todo en ventanilla", señalaron, contentos de haber inundado su barrio de millones. No es la primera vez, ya que en 1990 ya dieron otro Gordo de Navidad.
¿Y la vidente? Llegó tarde, pero llegó a Alcorcón. Con cara de no creérselo, aunque aseguró no haber dudado nunca de sus rituales. "Yo le dije que estuviera tranquilo", señaló la mujer. ¿El secreto? "Hicimos una ceremonia mágica que atrajera la suerte a las personas que lo necesitan", comentó Victoria Ayala, quien tampoco se quedó con ningún boleto premiado. "La magia es la que mueve todo, incluso el dinero". Ahí queda eso. De momento, la médium seguirá "en exclusiva" prestando servicio a los loteros de Alcorcón, quienes tienen claro que mantendrán el altar; al menos, hasta el sorteo de El Niño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario