El número de famosos del panorama nacional e internacional que se reunieron ayer en el municipio coruñés de Narón nada tenía que envidiar a cualquier gala de Hollywood con alfombra roja. El motivo de tal despliegue en el concello naronés era la inauguración de la nueva sede eficiente de Pull&Bear y su principal reclamo Brooklyn Beckham. El hijo del futbolista David Beckham y su mujer, la exspice girl Victoria es imagen de la marca y acaparó todos los flashes de la fiesta de ayer en Narón.

En el photocall también posó otro joven triunfador, el fotógrafo Jay Alvarrez, que con solo 20 años suma con su novia la modelo Alexis Rein casi nueve millones de seguidores en Instragam. Debido a su repercusión, Pull&Bear los contrató este verano como imagen de la colección. Entre los representantes españoles destacó la pareja formada por Chino Darín -hijo del actor argentino Ricardo Darín- y Úrsula Corberó, que afirmó que las instalaciones superaron sus expectativas "con creces". Los dos actores coincidieron en el evento con su compañero en la serie La embajada Maxi Iglesias. La actriz Ana Rujas y el joven piloto de Fórmula 1, Roberto Merhi, también estuvieron en la celebración en la que además se presentó la nueva colección de Pull&Bear.

La fiesta de inauguración de la sede de la marca de Inditex se celebró en un espacio al aire libre que reproducía un bosque autóctono gallego y en el que se instalaron foodtrucks, una pista para skaters y una carpa de circo para que los asistentes disfrutasen hasta entrada la noche.

Tampoco faltó la música en una velada amenizada por grupos de todos estilos. Desde la música de la banda Is Tropical o la cantante francesa Yelle hasta los temas del grupo español Dorian o los que pinchó el Dj Set de Digitalism. La estilista Natalia Ferviú, conocida por su participación en el programa Cambiáme, también ejerce de Dj y ayer demostró sus dotes con la mesa de mezclas.