22 de octubre de 2016
22.10.2016

La Reina quiere el trono de la moda

Con un Carolina Herrera para las recepciones de la mañana y con un Felipe Varela por la tarde para la ceremonia de los premios Princesa de Asturias, Letizia se confirma como 'influencer'

22.10.2016 | 01:17
La Reina, ayer, vestida de Carolina Herrera.

Los premios Princesa de Asturias es una de las citas en las que la reina Letizia mejor se desenvuelve, estilísticamente hablando. Da igual que repita modelo o que se salte el protocolo, la Reina quiere liderar la lista de las mejor vestidas y trabaja duro para conseguirlo. Y para muestra, dos botones. Un vestido de Carolina Herrera que lució en las recepciones de por la mañana en el Hotel de la Reconquista, y otro de Felipe Varela que eligió para asistir a la Ceremonia de los Premios por la tarde.

Tras las alabanzas que recibió en su visita en Nueva York, el pasado septiembre, doña Letizia decidió sacar de nuevo de su armario el vestido de crepe de seda con jazmines estampados en rojo, de largo midi y manga larga, de la venezolana Carolina Herrera. Y volvió a cosechar críticas positivas. Un modelo elegante y discreto que completó con unos salones rojos, y un peinado y maquillaje discretos. Todo para dejar el protagonismo a su look de tarde, con el que la Reina se aseguró el rol de influencer, ya que serán muchas las que se inspiren en su vestido para asistir a sus próximas citas festivas. Un vestido de silueta lápiz, con la falda ligeramente evasé, realizado en tul de seda de color nude bordado con lágrimas de cristal de Swarovsky en negro, realizado por la aguja predilecta de Felipe Varela. La Reina volvió a enseñar los brazos, retando al frío y apostó por un acentuado escote redondo, siguiendo la línea del modelo lencero que eligió para el concierto del jueves en el Auditorio de Oviedo. Para completar su estilismo, además de los lujosos e impactantes pendientes de diamantes de Grisogono, la Reina desfiló por la alfombra azul que la llevó al Campoamor con unos zapatos peep toes -abiertos en la punta- color maquillaje de magrit y una cartera rígida en negro del sello Varela.

Para el cabello, Letizia optó por una coleta baja, con volumen en los laterales, muy favorecedora, y un maquillaje centrado en los ojos, ligeramente ahumados en negro, y en los labios, pintados con brillo natural que daba luz al rostro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario