CIUDAD Y CULTURA
Los Lunnis agotan las entradas del teatro Colón en el primer 'show' del año
El espectáculo se centra en las aventuras de los habitantes del planeta Luna Lunera

Los protagonistas de ´Los Lunnis. El show de la Navidad´. / la opinión
Gemma Malvido | A Coruña
El teatro Colón colgará esta tarde de su ventanilla el cartel de no hay entradas y es que las dos funciones que protagonizarán los habitantes del planeta Luna Lunera, los Lunnis, en el escenario coruñés, tienen todas las entradas vendidas.
Es el primer espectáculo que acoge el teatro de la avenida de La Marina este año, que empieza como acabó el anterior, con un lleno en el patio de butacas.
Los más pequeños podrán disfrutar esta tarde, por partida doble -la primera función es a las 16.30 horas y la última a las 19.00 horas-, de las aventuras que les ocurren a los televisivos Lunnis que, con sus canciones y sus villancicos darán vida a la trama del espectáculo El show de la Navidad.
Algunos de los miembros de la población del planeta Luna Lunera: Lucho, Lulila, Lupita, Lublú, Lula, Lulo y Lubina interpretarán para el público coruñés algunos de los temas con los que se dieron a conocer gracias a un programa de televisión, como El despertador, Las campanas, Nos vamos a la cama y Cumpleaños, pero no faltarán tampoco clásicos géneros como la salsa. Serán 75 minutos los que, por cada función, pasarán los protagonistas de Los Lunnis. El show de la Navidad encima del escenario del teatro Colón Caixa Galicia.
- Una librera de A Coruña estalla tras sufrir la estafa de este autor: 'Non vas ver un céntimo
- La residencia de Eirís, financiada por Amancio Ortega, abrirá a final de año
- La mastectomía endoscópica se afianza en el Chuac de A Coruña: «Es mucho menos invasiva»
- El Concello de A Coruña detecta 'daños estructurales' en la pasarela entre las estaciones
- Esta es la línea de bus que más emplean los jóvenes de A Coruña, y no es la de Marineda
- Cooperativistas de Xuxán: «Este es un modelo fallido, somos prestamistas de la Xunta»
- Así eran los escaparates de Zara en los inicios del imperio Inditex: Gallinas vivas y el niño que salió corriendo con un conejo
- Un concierto anunciado por el Concello en Riazor abre otro frente con el Dépor