Un hombre será juzgado por robar en un mesón regentado por su padre

El Ministerio público reclama que sea absuelto de la sustracción en una vivienda de su familia

Redacción | A Coruña

La Fiscalía reclama cuatro años de prisión para un hombre acusado de haber cometido varios robos, uno de ellos en un mesón que estaba regentado por su padre y al que presuntamente accedió después de robar las llaves del establecimiento en el domicilio de su familia, al que accedió tras forzar la ventana de la cocina, según el escrito de calificación del representante del Ministerio público.

Los hechos por los que será juzgado el sospechoso tuvieron lugar en 1997. El primer delito que le imputa el fiscal ocurrió en una cafetería situada en la calle Galera de la que era dueño el jefe de su padre. Unas semanas después, el sospechoso entró presuntamente en casa de sus padres y se llevó un vehículo y las llaves del mesón que regentaba su padre y que también era propiedad del perjudicado en el primer robo. Con ellas accedió al establecimiento, de donde se llevó varias botellas, paquetes de tabaco y dinero en efectivo.

Sostiene el fiscal que el acusado entró en otros dos establecimientos. Reclama por los delitos cuatro años de prisión, pero pide que sea absuelto del robo en casa de sus padres, ya que concurre la excusa absolutoria de parentesco.

Tracking Pixel Contents