oleiros
El Concello fleta un bus para asistir a la marcha por Palestina
El Gobierno municipal facilita transporte a los vecinos para acudir hoy a Santiago
Redacción | Oleiros
Una representación del Gobierno local asiste hoy de manera oficial a la concentración convocada en Santiago de Compostela para protestar por los ataques israelíes a la población palestina en la franja de Gaza. La comitiva, según indicó el alcalde anteriormente, representa de manera institucional tanto al grupo de gobierno como al Ayuntamiento en la cita convocada por la CIG.
Con el propósito de que cualquier vecino que lo desee pueda acudir hoy a la concentración, el Concello fleta un autobús para trasladarlos. El Ayuntamiento señaló que la salida del municipio hacia la capital autonómica está prevista para las diez y media de la mañana, para poder llegar a Santiago a las doce, hora de inicio de la concentración.
El regreso desde la capital está programado a su vez por el Concello hacia las tres de la tarde, como indicaron también desde el Gobierno local.
- La mastectomía endoscópica se afianza en el Chuac de A Coruña: «Es mucho menos invasiva»
- La residencia de Eirís, financiada por Amancio Ortega, abrirá a final de año
- Los nuevos accesos al hospital deberán estar terminados a principios de 2027
- Abre Spark81 en A Coruña: el primer espacio de juegos inmersivos en Galicia
- La Xunta pone condiciones ambientales a los 250 chalés y 214 pisos en Monte Alfeirán
- Nuevo acceso al paseo marítimo desde la plaza de Lugo y San Andrés
- La ruta de senderismo con espectaculares cascadas y un paisaje idílico a media hora de A Coruña
- Una jamonería ‘de cine’ en el centro de A Coruña