Dos años de prisión por circular en sentido contrario

El condenado atropelló a dos personas en Alférez Provisional

Redacción | A Coruña

El Juzgado de lo Penal número 1 ha condenado a dos años de prisión y al pago de una multa de 720 euros a un hombre que recorrió el túnel de María Pita en sentido contrario después de haber consumido bebidas alcohólicas, lo que obligó a otros usuarios a realizar maniobras evasivas para no colisionar con el turismo del imputado.

Aún así, chocó contra otro vehículo, al que rozó todo el lateral izquierdo. El impacto no logró que frenase y por la avenida de Alférez Provisional, a la altura del edificio de la Terraza, perdió de nuevo el control del vehículo y colisionó con tres turismos que estaban allí estacionados.

En las inmediaciones de la estación de servicio situada al final de la avenida, se encontró con un turismo estacionado en medio de la vía que, ocupando parte de los dos carriles, intentaba parar al acusado para que no continuase.

Uno de los ocupantes de este vehículo resultó herido cuando trató de retirar las llaves del automóvil del acusado del contacto. El condenado continuó la marcha y atropelló a los dos hombres que trataron de frenarlo. Tendrá que indemnizarlos por las heridas que les provocó. La sentencia es firme.

Tracking Pixel Contents