Agentes del grupo de investigación de la Guardia Civil del puesto de Carballo detuvieron en la noche del pasado jueves a dos jóvenes de Cee, a los que se acusa de un delito contra la salud pública por llevar a cabo la venta de estupefacientes a pequeña escala en esa localidad.

La detención de R.S.L, de 26 años, y M.B.C., de 28, culmina un trabajo desarrollado en los últimos meses por los guardias, quienes el jueves realizaban una labor de seguimiento al primero de ellos cuando circulaba en su vehículo.

Los agentes dieron el alto sobre las 21.00 horas al conductor, quien hizo chocar su coche contra el de los guardias para intentar escapar de ellos, aunque no lo consiguió, por lo que fue detenido.

Dos horas y media más tarde se procedió a arrestar al segundo sospechoso en su domicilio, donde se efectuó un registro, al igual que en el del primer detenido. La operación dio como resultado la incautación de 82 gramos de cocaína, 16 de hachís y de fármacos empleados habitualmente para la adulteración de los estupefacientes.