El siniestro tuvo lugar unos minutos antes de las 10.00 horas, según informaron la Guardia Civil de Tráfico y el 112-Galicia, en el kilómetro 570 de la carretera N-VI, en el cruce de Queirís con la N-651, en la parroquia de Collantres de la población de Coirós.

El servicio Emerxencias 112-Galicia indicó a Europa Press que en el choque se vieron implicados un trailer y un coche, donde viajaba la mujer fallecida.

Al lugar acudieron bomberos de Betanzos para rescatar del interior del turismo a la mujer fallecida, que estaba atrapada, así como una ambulancia del 061 y el médico de la zona.

El personal del 061 confirmó el fallecimiento de la ocupante del turismo, identificada como M.J.G.C., de 62 años de edad, precisaron a Europa Press fuentes sanitarias.

En lo que va de jornada éste es el segundo accidente mortal registrado en la red viaria gallega, después de que un joven de 21 años vecino de Barcelona falleciera de madrugada y su acompañante de 20 años resultase herido de carácter grave tras salirse de la vía el vehículo en el que circulaban y volcar en el municipio ourensano de Oímbra.