Un joven fue trasladado de madrugada al hospital por una ambulancia de Cruz Roja tras sufrir una agresión en el Barrio de las Flores, en la confluencia de la calle Pensamiento con Camilo José Cela. Los servicios de emergencia fueron alertados poco antes de las seis de la mañana. El joven presentaba una herida en la cabeza y rasguños en los brazos y las piernas, pero estaba consciente y las lesiones eran de carácter leve.

A pesar de que su estado no revestía gravedad, el personal de la ambulancia recomendó el traslado de G.B.S. al servicio de Urgencias del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña. Al mismo centro, y también por una ambulancia de Cruz Roja, fueron trasladados los conductores de dos vehículos que colisionaron en el paseo marítimo, a la altura del hospital Abente y Lago. El accidente se registró a las 13.45 horas y fue la Policía Local quien alertó a los servicios de emergencia.

Las heridas que presentaban los dos conductores eran leves, pero se les trasladó al centro sanitario. Los bomberos realizaron labores de limpieza en la calzada para retirar restos de aceite y piezas de los vehículos que podían provocar nuevos siniestros.