El Concello destina 71.543 euros anuales al mantenimiento del recubrimiento de la estructura y cubierta del estadio municipal de Riazor. El Gobierno local ha aprobado el pliego de condiciones para la contratación del servicio por un periodo de dos años.

Los trabajos se han de realizar en horarios que permitan que las instalaciones puedan ser utilizadas, para lo que hay que tener en cuenta los distintos eventos deportivos que se lleven a cabo en el complejo. El adjudicatario debe pues realizar las tareas en horario nocturno sin las condiciones de uso del estadio lo hacen preciso.

Cada año, se efectuará una limpieza de la estructura con agua a presión para eliminar la suciedad de los depósitos salinos. La empresa encargada del servicio tendrá que realizar una inspección de la estructura para enmendar los defectos puntuales que puedan presentarse, además de recubrir y repintar las zonas afectadas.

Estos trabajos se harán cada tres años, además de la limpieza de los canalones de las instalaciones, y la revisión y reparación de la estructura de hormigón, corrigiendo las fisuras y descascados que pudiesen aparecer.