24 de abril de 2010
24.04.2010

El Gobierno gallego adjudicará la residencia si la Universidad la gestiona después

El Rectorado considera un "avance" la carta que le ha remitido el conselleiro de Territorio

24.04.2010 | 02:00

La Xunta se ha comprometido a construir la residencia universitaria en el campus de Elviña siempre y cuando la entidad académica se comprometa a costear el mantenimiento y conservación de las instalaciones. El conselleiro de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas, Agustín Hernández, aseguró por carta a la Universidad que el Gobierno gallego adjudicará la ejecución del proyecto cuando obtenga el "acuerdo expreso" de que la gestión de las instalaciones correrá a cargo de la institución académica en cuanto se finalicen los trabajos.

El rectorado de la Universidad no aclaró si aceptará las propuestas de la Consellería. Tan solo se limitó a indicar que consideran un "avance" el proceso negociador abierto por la Xunta y el deseo de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas de mantener el proyecto elaborado por el anterior Ejecutivo autonómico, tal y como aseguró Agustín Hernández en la carta enviada a la Universidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Las imágenes de la campaña 'A foco lento'

Los candidatos y candidatas de A Coruña se convirtieron, sin saberlo, en protagonistas de imágenes insólitas captadas por el jefe de fotografía de LA OPINIÓN, Víctor Echave.

esquelasfunerarias.es