30 de julio de 2010
30.07.2010

La policía cambia el horario para renovar DNI y pasaporte

Las comisarías atenderán al público únicamente durante las mañanas

30.07.2010 | 03:57

La Policía Nacional ha informado de que tanto la Jefatura Superior de la avenida Alférez Provisional como el centro policial de Lonzas continuarán tramitando carnés de identidad y pasaportes durante el mes de agosto, pero exclusivamente en horario de mañana. Así, las personas que necesiten renovar alguno de estos documentos podrán acercarse a las oficinas detrás de los Jardines de Méndez Núñez entre las nueve de la mañana y las dos de la tarde de lunes a viernes durante todo el mes de agosto.

En el caso del centro policial de Lonzas el horario de verano se extenderá hasta el próximo 15 de septiembre. Al igual que en el caso de la comisaría de Alférez Provisional, el horario de atención al público estará comprendido entre las nueve de la mañana y las dos de la tarde.

La Policía Nacional recordó que todas aquellas personas interesadas pueden reservar cita previa llamando al número de teléfono 902 247 364 o bien en la página web www.citapreviadnie.es. Durante las últimas semanas la comisaría de los Jardines ha registrado colas de varios minutos a primera hora de la tarde para poder renovar la documentación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine