Tras las denuncias vecinales

El Ayuntamiento se compromete a vigilar los locales del Ensanche

Europa Press

El Ayuntamiento de A Coruña se ha comprometido a mantener la vigilancia en los locales del barrio del Ensanche ante las denuncias vecinales sobre el funcionamiento de uno de los locales ubicados en la zona como 'afterhours'.

Así se lo ha trasladado la teniente de alcalde de Urbanismo, Obdulia Taboadela, al presidente de la Asociacion de Vecinos del Ensanche, Gerardo Crespo, en una reunión en el Consistorio coruñés.

En un comunicado, el gobierno municipal coruñés asegura que en el encuentro la edil de Urbanimo ha trasladado al representante vecinal "el compromiso de mantener la vigilancia intensa sobre los locales de la zona" y asegura que así se viene haciendo "en las últimas semanas".

El Consistorio coruñés sostiene también que esta vigilancia ha puesto de manifiesto el "estricto cumplimiento" por parte de los establecimientos de las licencias concedidas y, en concreto, sobre el local que ha suscitado la denuncia vecinal, señala que "a ajusta a su licencia de cafeteria" al abrir a las 06.00 horas.

Tracking Pixel Contents