El ex alcalde promete llamar

"Aún no estoy enterado de lo que hay ahí. Ya hablaré yo con ellos", dice el embajador en el Vaticano a los mariscadores de O Burgo

G. M. O. | A Coruña

No dijo si había leído la carta, si la había abierto o, cuando menos, si se la habían entregado, el ex alcalde de A Coruña, Francisco Vázquez, aseguró ayer que hablará con los mariscadores por el saneamiento de la ría de O Burgo, aunque confesó que no sabía lo que había "ahí", por lo que se tomará su tiempo para responderles. Sobre si va a "mediar", que era lo que los mariscadores le pedían en la carta que le dejaron el martes en su casa de Gandarío, para que las instituciones se pusiesen de acuerdo y erradicasen los vertidos a la ría, Vázquez no dijo nada claro. "Aún no estoy enterado de lo que hay ahí. Ya hablaré con ellos".

Un día más, los mariscadores siguen a la espera de que alguien les ofrezca una solución para terminar con los vertidos que llenan de aguas fecales lo que, veinte años atrás, fue un banco marisquero con más de mil trabajadores. La carta que le dejaron a una empleada de Vázquez el pasado martes en Gandarío todavía no ha surtido efecto.

Tracking Pixel Contents