En mes y medio
La nueva web municipal de consumo registró 135 consultas
El Gobierno local destaca que esta cifra supone un incremento con respecto a los usuarios que se beneficiaban de la antigua web
Redacción | A Coruña
El Ayuntamiento manifestó ayer su satisfacción por el funcionamiento de la nueva página web municipal de atención al consumidor, que ha registrado un total de 135 consultas durante el mes y medio que lleva en funcionamiento. El Gobierno local destaca que esta cifra supone un incremento con respecto a los usuarios que se beneficiaban de la antigua web, que recibía una media de entre 70 y 80 consultas mensuales.
La mayoría de las consultas, algunas de las cuales remiten los consumidores de forma directa y a través de correo electrónico, están relacionadas con las garantías de los artículos, con los talleres, con la electricidad y con el etiquetado de los productos. Hasta un 60% hacen referencia a supuestas vulneraciones de la normativa.
- Una influencer madrileña se deshace en elogios con 'el restaurante más icónico de A Coruña': 'Menos de 15 euros por cabeza
- Aprender el idioma desde cero en A Coruña
- La borrasca Éowyn traerá a A Coruña fuertes lluvias y vientos
- Una influencer de moda desvela sus tres tiendas favoritas de A Coruña para comprar ropa de segunda mano: 'Tesoros a un precio bajísimo
- A Coruña viaja hasta al Lejano Oeste para celebrar su ‘cultura de vivir’
- Atasco en la entrada a A Coruña por Alfonso Molina tras un choque múltiple
- Ingresa en prisión un vecino de Cambre acusado de suministrar droga a otros vendedores en la provincia
- A Coruña cierra las instalaciones deportivas exteriores por el temporal