La Feria de los Continentes llega a la ciudad

Feria de los Continentes 2010

Feria de los Continentes 2010 / Víctor Echave

Europa Press

El primer teniente de alcalde y responsable de Relaciones Institucionales, Educación y Fiestas, Carlos González-Garcés, ha inaugurado una nueva edición de la Feria de los Continentes, que estará ubicada en los jardines de Méndez Núñez de A Coruña y se enmarca en el programa de fiestas de María Pita 2010.

Como cada año, la muestra contará con puestos en los que habrá todo tipo de efectos típicos de países lejanos, que permitirán acercar a los coruñeses otras realidades y conocer objetos característicos de otras culturas.

Atrapasueños, piezas hechas a mano, productos artesanales y complementos de todo tipo volverán a estar a disposición de un público que, según Garcés, encontrará en la feria la multiculturalidad, "principal característica" de este evento.

Asimismo, los países participantes también podrán aprovechar la cita para dar a conocer su gastronomía, además de, según ha indicado el concejal de Fiestas, ofrecer a los coruñeses la degustación de sus platos más típicos y, a la vez, desconocidos.

Tracking Pixel Contents