Procesado un joven por agredir a su padre con una chaqueta
El padre trató de acceder al portal de su hijo cuando éste le dijo que se fuera
Redacción | A Coruña
Un joven se enfrenta a una pena de siete meses de prisión por haber golpeado a su padre con una chaqueta tras haber mantenido una discusión con él en el centro de la ciudad. El escrito de acusación expone que las relaciones entre el acusado y su progenitor no eran buenas y que ambos se habían denunciado de forma recíproca en varias ocasiones.
Los hechos ocurrieron tras una discusión mantenida en la calle Federico Tapia. Tras esta disputa dialéctica, padre e hijo volvieron a encontrarse en la calle Linares Rivas, donde se encuentra el domicilio del acusado. Fue cuando el padre trató de acceder al portal de su hijo cuando éste le dijo que se fuera y le golpeó con la chaqueta en la cara.
- La borrasca Éowyn traerá a A Coruña fuertes lluvias y vientos
- Una influencer de moda desvela sus tres tiendas favoritas de A Coruña para comprar ropa de segunda mano: 'Tesoros a un precio bajísimo
- Sábado accidentado en A Coruña con tres siniestros, uno con tres heridos
- Ingresa en prisión un vecino de Cambre acusado de suministrar droga a otros vendedores en la provincia
- A Coruña cierra las instalaciones deportivas exteriores por el temporal
- La Xunta alerta de que una parte de la vivienda vacía en A Coruña está en estado ruinoso
- A Coruña supera los 250.000 habitantes por primera vez en 30 años
- Eroski abre su nuevo establecimiento en Xuxán