El Concello trata de hallar a los dueños de 22 vehículos abandonados en el depósito

Los dueños de los coches y motos deben abonar las tasas establecidas por el tiempo que llevan en las instalaciones situadas en O Martinete para poder recuperarlos

Redacción | A Coruña

Un mes tienen de plazo los propietarios de 22 vehículos de motor que se encuentran en el depósito municipal para retirarlos, ya que el Ayuntamiento procederá a destruirlos una vez superado ese periodo.

Los dueños de los coches y motos deben abonar las tasas establecidas por el tiempo que llevan en las instalaciones situadas en O Martinete para poder recuperarlos, que ascenderán a una cantidad elevada, ya que los vehículos que forman parte de este grupo llevan un mínimo de cinco y un máximo de once meses en el depósito.

En la relación figuran varios ciclomotores y motocicletas, así como turismos de diferentes categorías, aunque los de la gama más elevada se caracterizan por su antigüedad. La mitad de este lote de vehículos se encuentra desde el año pasado en el almacén al que fueron enviados por la grúa municipal, mientras que el resto fueron transportados allí durante 2010.

Una vez transcurrido el plazo fijado por el Concello, los vehículos serán trasladados a un centro autorizado para su tratamiento, donde serán convertidos en chatarra y se procederá a eliminar los productos que puedan generar contaminación ambiental.

Tracking Pixel Contents