Dan Baird & Homemade Sin tocarán en la sala Mardi Gras

Intentarán repetir el éxito de público del último concierto en la ciudad el 23 de octubre

Redacción | A Coruña

El cantautor y productor norteamericano Dan Baird y su banda Homemade Sin volverán a tocar en la ciudad el 23 de octubre en la sala Mardi Gras, como ya hicieron en otra ocasión en septiembre de 2009. Este concierto fue un éxito de público y quieren repetirlo.

El músico estadounidense es conocido por su carrera en solitario, que comenzó en 1991 y con la que ha cosechado seis trabajos discográficos. Pero también adquirió fama con la banda rock de los ochenta The Georgia Satellites. En la actualidad, se hace acompañar por tres ex miembros de su anterior banda. Entre los medios especializados, se le reconoce como uno de los pioneros de country alternativo o el cowpunk.

En la actualidad, la Dan Baird & Homemade Sin está girando por Estados Unidos, pero en otoño saltarán el charco para girar por toda Europa, incluido España.

Tracking Pixel Contents