El BNG exige a Traballo que explique las ayudas que otorgó a Crespo
Aymerich criticó que se concedan "grandes sumas de dinero público" a entidades de este empresario en un momento en el que la Xunta "está reduciendo drásticamente las ayudas a los ayuntamientos de la comarca"
Redacción | A Coruña
El portavoz parlamentario del BNG, Carlos Aymerich, anunció ayer su intención de exigir al Gobierno autonómico "que explique la concesión de más de un millón de euros" a firmas del empresario y presidente de la Asociación de Vecinos de El Ensanche, Gerardo Crespo, que ha defendido la legalidad de la concesión de estas subvenciones tras las críticas del alcalde de Oleiros.
Aymerich criticó que se concedan "grandes sumas de dinero público" a entidades de este empresario en un momento en el que la Xunta "está reduciendo drásticamente las ayudas a los ayuntamientos de la comarca".
- El mayor fondo inmobiliario del mundo en A Coruña: pisos, locales y suelo en Visma y O Castrillón
- El mayor grupo empresarial de Portugal entra en el proyecto para construir viviendas en As Xubias, en A Coruña
- La Primitiva deja en A Coruña un premio de más de 1,3 millones de euros: 'Que nos envíe una postal
- El atardecer de Mera, el preferido de la profe de ‘Cifras y Letras’
- El supermercado asiático más grande de A Coruña aterriza en Agrela
- La nulidad de las multas de tráfico de Emvsa hace perder al Concello 200 juicios en un año
- El Concello se plantea la venta forzosa del edificio modernista de Rubine
- Plantón del Gobierno al inicio de obra de 50 pisos de la Xunta por «falta de respeto»