El Concello dedicará 88.000€ al servicio de conserjería del centro de empleo

Nueve compañías optan a hacerse cargo de este contrato, que establece la obligación de abrir, controlar el acceso y cerrar las instalaciones situadas en la carretera de los Fuertes

Redacción | A Coruña

La empresa que reciba la adjudicación del servicio de conserjería del Centro Municipal de Empleo recibirá 88.000 euros al año para desarrollar las actividades exigidas por el Ayuntamiento.

Nueve compañías optan a hacerse cargo de este contrato, que establece la obligación de abrir, controlar el acceso y cerrar las instalaciones situadas en la carretera de los Fuertes. El personal de la empresa adjudicataria tendrá que vigilar a las personas que entren al recinto, custodiar las llaves de las dependencias, distribuir el correo y los periódicos, atender las llamadas telefónicas, preparar las aulas y las actividades programadas y manipular los aparatos que se utilicen en las salas destinadas a la formación.

El Centro Municipal de Empleo, ubicado en el barrio de Os Rosales, presta labores de asesoramiento laboral y organiza actividades de formación profesional para desempleados. El edificio, de reciente construcción, sustituyó al que el Ayuntamiento utilizaba hasta entonces en el polígono de A Grela.

Tracking Pixel Contents