La escuela de hostelería premia un cóctel con zumo de jazmín

Los cócteles Fusión Frutal y Pink Lady de Alejandra Sepúlveda fueron los premiados por el jurado.

Redacción | A Coruña

La escuela de hostelería Álvaro Cunqueiro ha otorgado un premio al cóctel Fusión Frutal, hecho con zumo de jazmín, de la alumna de uno de sus cursos Alejandra Sepúlveda. Esta escuela, de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería, organizó un concurso de cócteles entre los alumnos de los cursos para desempleados de jefes de sala y sumiller, pertenecientes a las acciones formativas para parados, impulsados por la Consellería de Trabajo.

Los participantes debían preparar dos mezclas, una ellas elegida al azar entre cinco establecidas en las bases de la competición y realizadas con ginebra Fifty Pounds. El alumno tenía libertad para la preparación del segundo licor.

Los cócteles Fusión Frutal y Pink Lady de Alejandra Sepúlveda fueron los premiados por el jurado. La directora comercial de Zapata Representaciones, Marta Zapata, el comercial de la empresa Corpobe, Enrique Cardione y el director de la escuela Álvaro Cunqueiro, Laureano Veiras fueron los responsables de la elección de los licores premiados.

Tracking Pixel Contents