Los propietarios de las viviendas de Eirís podrán visitarlos antes del 15 de septiembre

Redacción | A Coruña

Quienes han adquirido las viviendas de protección municipal de Eirís y Novo Mesoiro están recibiendo estos días cartas remitidas por el Ayuntamiento en las que se les informa de que podrán visitar sus futuras viviendas durante la primera quincena del mes de septiembre.

Según informó ayer Radio Coruña, la formalización de toda la documentación para la entrega de los pisos a sus adjudicatarios se ha llevado a cabo "con gran celeridad" después de que la Xunta y el Ayuntamiento firmasen, el pasado 14 de junio, las escrituras de compraventa. El próximo paso a resolver, tras la demora con la entrega de las llaves, que aún no están en posesión de los propietarios, es ultimar las gestiones con las entidades bancarias para la obtención de las hipotecas.

Una vez se hayan mudado a Eirís, quienes viven en el edificio desde hace meses como inquilinos podrán transmitirles su preocupación por la situación del garaje privado, el cual han denunciado en reiteradas ocasiones que se encuentra en un estado "lamentable".

Tracking Pixel Contents