El Centro Municipal da Muller acoge una fiesta gastronómica mundial

Todas las participantes en la reunión tendrán que llevar un plato típico de su país

Redacción | A Coruña

El Centro Municipal da Muller celebra hoy, a partir de la una de la tarde, una fiesta gastronómica intercultural para dar la bienvenida a las participantes en el Proxecto ADA, que es un espacio de intercambio cultural pensado para las mujeres que viven en la ciudad con sus hijos -aunque no hayan nacido en ella- para potenciar su participación, social, laboral y educativa. El único requisito para participar en la fiesta es llevar un plato gastronómico típico del país de origen de cada uno de los miembros de la reunión -los que deseen colaborar tendrán que anotarse previamente en el número de teléfono 981 184 356- que se degustarán en esta celebración en la que habrá, además, música, animación, juegos para los más pequeños, actuaciones y muchas sorpresas para los participantes.

El programa ADA cuenta ya con dos años de vida y organiza actividades para mujeres inmigrantes de carácter gratuito. Entre los servicios que ofrece el Centro Municipal da Muller está el taller de búsqueda activa de empleo. Se celebrará el 31 de agosto, y los días 2, 7 y 9 de septiembre y está dirigido a aquellas mujeres que estén buscando un trabajo y les interese conocer herramientas, habilidades, estrategias y los recursos necesarios para tener éxito en esa búsqueda.

El horario del curso será de martes a jueves de 09.30 horas a 12.30 horas, en el Centro Municipal da Muller, que está en la calle Hortensias. Los interesados en formalizar su inscripción pueden hacerlo en el centro o bien en el teléfono 981 184 356.

Tracking Pixel Contents