IU critica la privatización de la conserjería del centro de empleo
El Ayuntamiento invierte en las instalaciones 80.000 euros al año
Redacción A Coruña
Izquierda Unida critica la externalización del servicio de conserjería del centro municipal de empleo. El Consello Comarcal de Esquerda Unida rechaza la externalización de este servicio, en el que el Ayuntamiento invierte 80.000 euros anuales para que, según el partido, la empresa adjudicataria desarrolle un trabajo "que podría cubrirse con empleados públicos por una tercera parte de su coste".
Esquerda Unida acusa al Gobierno municipal de aplicar en la ciudad "políticas neoliberales propias del Partido Popular y no de un gobierno que se dice de izquierdas".
"Resulta lamentable que los coruñeses tengamos que soportar un Gobierno incapaz de desarrollar servicios públicos eficientes y de calidad", denuncia el partido.
- Un popular influencer gastronómico visita 'el templo de los chuletones' de A Coruña: 'Se deshace en la boca
- Una embestida en el cruce de ronda de Outeiro con avenida de Gran Canaria se salda con un taxista herido
- Una grúa de grandes dimensiones se cae del camión que la transportaba en Pocomaco
- Un accidente múltiple en Alfonso Molina causa casi una hora de retenciones de salida
- Renfe cambiará los trenes del Eje Atlántico por otros más lentos y con menos asientos
- Personal del hospital de A Coruña protesta por la «nefasta gestión» en el traslado a ExpoCoruña
- Los cañones diseñados para Brasil que terminaron en el Monte de San Pedro de A Coruña
- Herido en un patinete al ser alcanzado por un turismo junto al parque de Oza