Las habitaciones del hotel Moon volverán a convertirse en pequeñas tiendas los días 27 y 28 de noviembre. Renace la iniciativa de traer a nuevos diseñadores de moda y complementos a la ciudad y de convertir los cuartos en escaparates, aunque el 010 Dressing Room -que así se llamó la primera edición de esta propuesta- llega renovada, con nuevo nombre tras haber atraído en el último fin de semana del mes de marzo, a más de 2.500 visitantes. Habrá espacio para 26 creadores -el hotel cuenta con 28 habitaciones- y los diseñadores serán los encargados de convertir la cama, el espejo, el baño y las esquinas de las dependencias del hotel Moon- situado en la calle Ramón y Cajal- en sus tiendas, en su escaparate hacia el mundo.

Las organizadoras del evento tuvieron, en el mes de marzo, que ampliar el horario de apertura de las exposiciones ya que el hotel estaba lleno cuando tocaba ya cerrar las puertas.

La venta al público es de manera directa e iniciativas como la del Mil a Gritos son casi las únicas oportunidades que los diseñadores tienen de tratar con sus clientes, ya que son muchos los creadores de tendencias que apuestan por la venta a través de internet o que ofrecen sus productos a través de tiendas en las que hay diferentes marcas, como una oferta más del catálogo. El plazo de entrega de la documentación para participar en esta primera edición de Mil a Gritos comenzará el próximo martes y terminará el 10 de octubre. Las bases del showroom están disponibles en el perfil de Facebook Mil a Gritos, donde, el día 12 se publicará la lista de admitidos para participar en esta iniciativa.