16 de marzo de 2011
16.03.2011

El Ayuntamiento ultima las obras del Palacio de Deportes de Riazor

16.03.2011 | 17:47
Palacio de Deportes de Riazor

El alcalde de la ciudad, Javier Loasada, ha visitado hoy estas instalaciones en las que se han invertido 2,4 millones de euros

El Ayuntamiento de A Coruña está a punto de culminar las obras que completan la reforma del Palacio de los Deportes de Riazor, en las que se han invertido 2,4 millones de euros.

El alcalde de la ciudad, Javier Loasada, ha visitado hoy estas instalaciones y ha subrayado el esfuerzo inversor del Ayuntamiento en infraestructuras deportivas.

Las obras se han centrado en la última etapa en la mejora de instalaciones y servicios en el Palacio de los Deportes, una vez que en los últimos años se ha rehabilitado la fachada, los graderíos y los palcos.

Además, se ha dotado al recinto de un nuevo cerramiento consistente en una estructura acristalada que permite obtener mejor aislamiento térmico y ganar luminosidad en el interior.

Se han realizado también mejoras en el graderío y los palcos con la instalación de localidades individuales.

Losada ha destacado que la ciudad cuenta con un gran Palacio de los Deportes, "renovado, eficiente y uno de los recintos deportivos más emblemáticos de la ciudad".

Además, el regidor ha señalado que "esfuerzo inversor" del Ayuntamiento se traduce en 60 espacios deportivos renovados en los últimos años, entre ellos la Ciudad Deportiva de la Torre, y en nuevas infraestructuras como el polideportivo de Nuevo Mesoiro y el de Los Rosales, con una inversión total alcanza los 5,6 millones de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es