Con motivo de la apertura, el próximo 14 de abril en A Coruña, del complejo comercial y de ocio más grande de España, se ha puesto en marcha el concurso 'Las llaves de Marineda City', un concurso organizado a través en Facebook, Twitter y Youtube.

La dinámica del concurso gira en torno a siete llaves que serán distribuidas y escondidas en lugares emblemáticos de Pontevedra, Ferrol, Santiago de Compostela, Vigo, Ourense, Lugo y A Coruña.

Cada llave está valorada en 500 euros y en realidad se trata de un premio en forma de talonario para gastar en Marineda City, el que será el complejo comercial y de ocio más grande de España.

La mecánica del concurso se basa en una serie de pistas que cada día dan Julia Otero y los actores Manuel Manquiña y María Castro, los tres personajes encargados de llevar el complejo a todos los gallegos, a través de Facebook, Twitter y Youtube.

Cuatro pistas por llave

En total, hay cuatro pistas por llave, es decir, cuatro por ciudad. Las pistas se dan diariamente de manera aleatoria y las llaves se colocarán en el sitio indicado un día después de que se conozca la última pista.

El concursante que localice la llave, tendrá que entregarla a una persona que estará perfectamente identificada en el sitio y que se la cambiará por un vale por valor de 500 euros, que podrá ser canjeado en Marineda City desde el 18 al 21 de mayo.

Por su parte, la página de Facebook del centro comercial Marineda City cuenta ya con más de 4.600 seguidores en apenas una semana, según informaron en un comunicado los promotores de este complejo comercial, que contará con una inversión superior a los 450 millones de euros.