A Coruña ocupa el puesto número 21 entre los 25 destinos españoles preferidos por los viajeros, según la clasificación 'Travellers Choice' realizada por TripAdvisor en base a las recomendaciones y comentarios de los propios usuarios.

Barcelona ha obtenido el noveno puesto en el 'Top 25 Mundial' elaborado también por TripAdvisor. A su vez, la ciudad condal ocupa la cuarta posición del 'Top 25 Europeo', mientras que a nivel español ha ocupado el primer puesto como favorita entre los usuarios de este portal de internet para viajeros.

Cataluña aloja también otros tres destinos preferidos en España, colocando a Cadaqués, en el número 11; a Lloret de Mar, en el puesto 20, y a Sitges, en el útimo lugar, entre la lista de los 25 destinos favoritos en España.

En lo referente a las ciudades del centro de España, destaca Madrid, que ocupa el segundo puesto en orden de preferencias a nivel nacional; mientras que Toledo, Salamanca y Segovia se han colocado en los lugares octavo, noveno y vigesimosegundo, respectivamente.

Andalucía es la autonomía que aglutina mayor número de destinos favoritos en España, con nueve localidades entre los lugares españoles preferidos: Granada, Sevilla, Cádiz, Córdoba, Ronda, Marbella, Rota, Málaga y Tarifa.

En la comunidad balear, Ibiza y Palma se encuentran en las posiciones sexta y séptima, respectivamente, del 'Top 25' español. Las Islas Canarias se encuentran representadas por Las Palmas de Gran Canaria en la posición 23.

En el norte, además de A Coruña, que ocupa el lugar 21, destacan las ciudades de San Sebastián, en quinto lugar; Santiago de Compostela, en el décimo puesto; y Bilbao, en el número 24 de la lista.