Algunos trabajadores de Albada, la concesionaria de la planta de tratamiento de residuos de Nostián, acampan a la entrada de la compañía para exigir a sus dirigentes que readmitan a un compañero al que expulsaron. "La empresa le incoó un expediente disciplinario basándose en hechos irreales", subraya el representante de los trabajadores de Albada, José Manuel Vilariño, quien destaca que su compañero acampa en las inmediaciones de la sede de la empresa, situada en las inmediaciones de la planta de Nostián, desde las doce de la mañana del día 1 de julio.

A la protesta del afectado se unieron otros empleados de la compañía, entre ellos componentes del comité de empresa, con la intención de demostrarle "su máximo apoyo" y manifestar su "repulsa" a la decisión adoptada por la concesionaria de la planta.

Los trabajadores de Albada, que convocaron una huelga indefinida a partir de las 21.00 horas del 10 de julio, advierten a la dirección de la empresa de que acompañarán a su compañero despedido hasta que sea readmitido porque consideran que los motivos esgrimidos por la compañía para justificar su despido carecen de fundamento. "Son hechos irreales", denuncian los afectados.