05 de agosto de 2011
05.08.2011

Participa ya en La Imagen Refrescante del Verano 2011

Envíanos las fotografías de tus vacaciones en A Coruña o tus viajes por España y el mundo. El concurso arranca ya y hay premios para las mejores imágenes

20.07.2011 | 16:00
Refresquemonos como galegos/ Mercedes Allegue Lamas

LA OPINION A CORUÑA MEDIA, EL CORTE INGLÉS y COCA COLA convocan una nueva edición del concurso La Imagen Refrescante del Verano 2011, en el que todos los seguidores de la edición digital de LA OPINIÓN A CORUÑA podrán participar a través de la red. Hay premios para las mejores fotografías sobre el verano en la ciudad de A Coruña o los viajes de los lectores por España y el mundo entero.

El plazo para enviar imágenes comienza ya y estará abierto hasta el 30 de septiembre, incluido. Las fotografías deben referirse, de forma amplia, a cualquier aspecto relacionado con el verano y la ciudad de A Coruña o los viajes por España o el extranjero. Los interesados en participar deberán enviar un máximo de tres fotografías originales a través de la galería del concurso indicando el nombre y apellidos del autor de la fotografía, domicilio, NIF, teléfono y dirección de correo electrónico, así como -en su caso- nombre y apellidos de las personas que aparecen en la fotografía, así como su NIF y número de teléfono.

Consulta las bases y participa ya en el concurso. Hay importantes premios para los ganadores que, al final, resulten seleccionados por el jurado. Todas las fotografías que cumplan los requisitos indicados en las bases optarán a ser ganador o finalista en dos categorías que son Verano en A Coruña y Viajes por España y el Mundo.

Los ganadores obtendrán como premio una estancia en el balneario AugasSantas para 2 adultos y 1 una cámara digital entregada por EL CORTE INGLÉS. Los finalistas recibirán un pack ofrecido por COCA COLA que incluye una bolsa de deportes, un zapatillero deportivo, una tarjeta de memoria USB de 8 Gb y una cámara de fotos Olympus de 10 megapíxels.

Y el autor de la fotografía que resulte más votada en internet ganará un juego de 6 relojes de colores DAIKOKU.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Asiste al estreno de 'Pocoyó en cines: Tu primera película' en los cines Yelmo de A Coruña los días 23 ó 24 de junio ¡Participa!

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine