03 de octubre de 2011
03.10.2011

La Diputación se informará hoy de las necesidades de la comarca en deportes

Un técnico visitará Oleiros, Cambre, Culleredo, Carral, Cerceda y Arteixo

03.10.2011 | 02:34

Un técnico de la Diputación, Pablo Prieto, visitará hoy los ayuntamientos de Oleiros, Cambre, Culleredo, Carral, Cerceda y Arteixo, con el objetivo de conocer las necesidades que tiene cada municipio respecto a instalaciones y equipamientos deportivos.

Este técnico de deportes del organismo provincial ya inició hace dos semanas esta ronda de visitas por los concellos para ver la situación de la comarca en el área de deportes además de comprobar qué actividades se desarrollan en cada municipio.

Este experto también aprovechará para revisar el estado en el que se encuentran las instalaciones deportivas (campos de fútbol, pabellones, piscinas) de cada ayuntamiento además de anotar dónde harían falta unas nuevas.

Ronda

Este responsable de deportes de la Diputación ya ha estado en los municipios de Sada, Betanzos, Monfero, Pontedeume, Miño, Vilarmaior, Irixoa, Paderne, Curtis, Sobrado, Cesuras, Abegondo, Oza, Vilasantar, Aranga y Coirós.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es