13 de octubre de 2011
13.10.2011
40 Años
40 Años

El PSOE recogerá las propuestas de vecinos para el presupuesto

13.10.2011 | 02:00

El grupo municipal socialista emprenderá una consulta entre vecinos y asociaciones de la ciudad para recoger sus propuestas ante la elaboración del presupuesto del Ayuntamiento para 2012. El PSOE recopilará las peticiones "con el fin de proponer" al Gobierno local "que tengan su reflejo en las cuentas del próximo año". "Pretendemos que los coruñeses -indicó la formación en un comunicado- vean reflejados sus intereses y demandas en las cuentas municipales, cumpliendo además el objetivo de que su elaboración sea lo más participativa posible".

El PSOE presume de que esta acción "da continuidad a la línea de colaboración" que mantenía con las entidades y agrupaciones de la ciudad en la fase de elaboración de los presupuestos cuando gobernaba.

A lo largo de esta semana, el grupo municipal remitirá una carta a todas las entidades con un formulario en el que cada una podrá señalar sus prioridades de inversiones para 2012. Las propuestas se pueden remitir por correo electrónico, teléfono, carta o a través del blog del grupo socialista. "Todas ellas serán analizadas y estudiadas -garantizó el PSOE- con el fin de que los socialistas puedan defender su incorporación a los presupuestos".

El grupo municipal aconsejó al Gobierno local que "siga la línea establecida en los últimos años por el anterior Ejecutivo para dar nuevos pasos en la participación ciudadana".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine