14 de octubre de 2011
14.10.2011

El PSOE propone la aplicación de más ayudas en las ordenanzas fiscales

Acusa al alcalde de mentir al electorado por incumplir sus promesas de campaña

14.10.2011 | 02:00

El Partido Socialista presentará alegaciones a las ordenanzas fiscales pidiendo al Gobierno local que introduzca ayudas a las familias y a los pequeños empresarios. Piden que no se cobren las bodas en María Pita, que las familias con todos sus miembros en el paro no tengan que pagar el IBI y, entre otras cosas, que se ofrezcan beneficios fiscales a los empresarios que contraten a menores de 33 años.

El edil socialista Jesús Fernández acusó ayer al alcalde, Carlos Negreira, de haberle mentido al electorado por no cumplir las promesas que hizo durante la campaña.

Fernández le critica por haber asegurado que bajaría en un 4% los impuestos y, al llegar al Gobierno, congelar los tributos; se queja de que prometió una reducción del 5% por el pago del IBI fraccionado y que esa disminución se ha quedado en un 2% y que las medidas que dijo que haría para aliviar la situación económica de los que tienen menos recursos se han quedado "en un tachón en el programa".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es