20 de octubre de 2011
20.10.2011
40 Años
40 Años

Una mujer de 83 años, herida al ser atropellada fuera de un paso de cebra

20.10.2011 | 02:00

El Barrio de las Flores fue ayer el escenario de un accidente en el que una mujer de 83 años resultó herida de carácter leve al ser arrollada por un turismo cuando cruzaba la calzada por un lugar en el que no existe un paso para los peatones. El accidente ocurrió a las 11.40 horas a la altura del número 39 de la calle Margaritas.

Una dotación de la Policía Local, así como un equipo del servicio autonómico de emergencias 061 se desplazaron al lugar y atendieron a la víctima, quien fue identificada mediante las iniciales J. V. A. Tras un primer examen en el lugar, fue transportada por una ambulancia al Hospital Universitario de A Coruña para ser examinada en profundidad, debido a su avanzada edad.

Colisión múltiple

La ronda de Outeiro fue el lugar en el que ocurrió otro siniestro de tráfico durante la mañana de ayer, aunque en este caso sin que hubiera daños personales. El suceso aconteció a las 10.15 horas a la altura del número 216, en la zona de la Sagrada Familia, donde un conductor perdió el control del turismo en el que viajaba en dirección a la estación del ferrocarril.

Tras salirse del carril, el coche chocó contra otros cinco vehículos que se encontraban estacionados en la acera, sin que ninguna persona resultara lesionada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine