21 de octubre de 2011
21.10.2011

La concejala de Cultura acepta recibir a Galicia, Mellor sen Touradas

21.10.2011 | 02:00

La concejal de Cultura, Ana Fernández, recibirá a la organización antitaurina Galicia, Mellor sen Touradas, que solicitó una entrevista con ella para exponerle su rechazo a que el Ayuntamiento mantenga las ayudas públicas a la feria taurina coruñesa.

El colectivo destaca que será la primera vez que les reciba un representante municipal, ya que considera que el anterior alcalde y el responsable de Fiestas eran "conocidos amigos del organizador de los festejos taurinos". Rubén Pérez, uno de los portavoces de la plataforma refiere una encuesta del Ministerio de Cultura sitúa en el 0,8% el número de los gallegos que acuden a los espectáculos taurinos, a lo que añade que, según sus datos, el 73,2% de los coruñeses se muestran contrarios a que se den subvenciones municipales a las corridas de toros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es