21 de octubre de 2011
21.10.2011

Trabajadores de la Fábrica de Armas exigen más carga de trabajo

Los empleados, que se concentran en Santa Bárbara, temen que cierre la factoría

21.10.2011 | 03:15

Trabajadores de la Fábrica de Armas se concentraron ayer a las puertas de la factoría de Santa Bárbara Sistemas para reclamar "más carga de trabajo y nuevos contratos" que acaben con la situación de discriminación que denuncian que sufren. El vicepresidente del comité de empresa, José Carrillo, advierte de que se van a encontrar "sin carga de trabajo para los próximo tres años", ya que asegura que la ocupación de las instalaciones no llega al 30%.

En este sentido, recalcó que no hay "nuevos pedidos" y acusó a la dirección de la empresa en Madrid de discriminar a la fábrica coruñesa en temas de inversión, cargas de trabajo y reorganización de plantilla. Carrillo indicó que esta situación puede llevar al cierre de la empresa "a la primera de cambio". Además, reclamó a la compañía que dé un giro en la estrategia de mercado. "Podemos trabajar para el sector civil, aeronáutico, privado", afirmó el representante de los trabajadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es