22 de octubre de 2011
22.10.2011

Detenidos por participar en una carrera ilegal y huir tras el vuelco de un vehículo

El accidente se registró el pasado sábado, 15 de octubre, en Alfonso Molina a las 18.30 horas

22.10.2011 | 02:00

La Policía Local arrestó a dos de los conductores que presuntamente participaron en una carrera ilegal de coches el pasado sábado, 15 de octubre, sobre las 18.30 horas en la avenida de Alfonso Molina. Uno de los tres conductores que competía, perdió el control del turismo y volcó, ante lo que los otros dos pilotos decidieron darse a la fuga. Los agentes del 092, tras el accidente, iniciaron una investigación para tratar de localizar a los conductores que huyeron.

Los funcionarios, finalmente, detuvieron a A.B.B., de 21 años, y a A.V.I.M., de 25, como sospechosos de ser los jóvenes que participaron en la carrera ilegal, que coincidió con la salida del partido de fútbol que ese día disputó el Deportivo en Riazor. Los arrestados, según informa la Policía Local, tienen "numerosos antecedentes penales" y serán acusados de cometer un delito contra la seguridad vial, ya que estuvieron implicados en el accidente, en el que resultó herido grave en una mano uno de los ocupantes del vehículo que volcó. La víctima, según los agentes, se lesionó debido a su imprudencia, ya que, según relataron algunos testigos del siniestro, durante la carrera golpeaba con "algún objeto" a otro de los coches que participaba en ella.

Los sospechosos, tras prestar declaración en dependencias judiciales, pasaron a disposición judicial, por lo que fueron interrogados en el juzgado que esta semana ejerce las funciones de guardia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es