22 de octubre de 2011
22.10.2011

La falta de recinto obliga a suspender la XVIII edición de la Arroutada

El Ayuntamiento solo cede a la organización el Coliseum, donde llovió el año pasado

22.10.2011 | 02:00

La falta de recinto obliga a suspender la XVIII edición de la Arroutada Party, el maratón informático que se celebraba en el Coliseum. El año pasado llovió en el interior de las instalaciones de Alfonso Molina, por lo que la organización buscó otras alternativas.

La Concejalía de Igualdad y Participación Ciudadana, del anterior Ejecutivo local, dio el visto bueno para que el maratón se desarrollase en el Ágora, pero la Arroutada denuncia que 15 días antes del evento la Concejalía de Cultura del actual Gobierno municipal les comunicó que no tenía constancia de su celebración en las instalaciones.

"Ante este hecho, decidimos dar pruebas de la confirmación previa e intentar conseguir de nuevo una respuesta afirmativa, pero la concejalía se mantuvo en su firme negativa y añadió que el único recinto disponible para esas fechas es el Coliseum", informa la organización de la Arroutada, que destaca que es una asociación sin ánimo de lucro y que solo contaba con el apoyo del Concello para organizar el maratón informático.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es