26 de octubre de 2011
26.10.2011
40 Años
40 Años
"Motor del cambio"

Negreira reivindica el papel de los empresarios para superar al crisis

26.10.2011 | 23:01

El regidor coruñés ha vuelto a reclamar reformas que aborden "la asignatura de la España de las ciudades, con un marco competencial y financiero adecuado"

El alcalde de A Coruña, Carlos Negreira, ha reivindicado el papel de los empresarios como "motor de cambio" para superar la crisis, durante una conferencia en la Confederación de Empresarios coruñeses (CEC).

En su intervención, Negreira ha defendido un coruñesismo "sano y constructivo" y ha apuntado que "a diferencia de otras ciudades más propensas a dirimir sus diferencias con el conflicto crispado", A Coruña se caracteriza "por afrontar sus discrepancias con el diálogo", ha remarcado.

Por ello, ha apostado por establecer puntos de encuentro y colaboración con los agentes sociales y económicos. También ha reiterado su disposición a que A Coruña sea "líder y protagonista de su entorno".

El regidor ha defendido también la necesidad de poner en valor ante la sociedad la figura del emprendedor, mientras que ha vuelto a reclamar reformas que aborden "la asignatura de la España de las ciudades, con un marco competencial y financiero adecuado", ha recalcado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es