El Ministerio público solicita una pena de siete años de prisión para un hombre acusado de atracar una panadería ubicada en la calle Juan Canalejo sirviéndose para ello de una navaja. El representante de Fiscalía explica que los hechos ocurrieron el 22 de enero del año 2009, alrededor de las 21.45 horas. El procesado, según consta en el escrito de acusación, entró en el establecimiento y obligó a la empleada a que abriera la caja registradora mientras le mostraba el arma blanca que llevaba.

El fiscal expone que el acusado no llegó a herir a la empleada, aunque sí generó en ella "un profundo temor" que la llevó a obedecer sus órdenes sin mostrar oposición.

"Tranquila, dame el dinero", dijo supuestamente el procesado por el atraco a la dependienta de la panadería mientras le mostraba la navaja que previamente había sacado de un bolsillo.

El procesado logró llevarse del local 85 euros y, según la Fiscalía, debe ser condenado por un delito de robo con intimidación y con uso de arma. La pena de prisión que solicita el representante del Ministerio público también está condicionada por el hecho de que el procesado, según consta en el escrito de acusación, había sido condenado anteriormente hasta en doce ocasiones por delitos de robo, en las tres últimas con intimidación.