28 de octubre de 2011
28.10.2011

El fiscal solicita siete años por atracar una panadería con una navaja

28.10.2011 | 03:21

El Ministerio público solicita una pena de siete años de prisión para un hombre acusado de atracar una panadería ubicada en la calle Juan Canalejo sirviéndose para ello de una navaja. El representante de Fiscalía explica que los hechos ocurrieron el 22 de enero del año 2009, alrededor de las 21.45 horas. El procesado, según consta en el escrito de acusación, entró en el establecimiento y obligó a la empleada a que abriera la caja registradora mientras le mostraba el arma blanca que llevaba.

El fiscal expone que el acusado no llegó a herir a la empleada, aunque sí generó en ella "un profundo temor" que la llevó a obedecer sus órdenes sin mostrar oposición.

"Tranquila, dame el dinero", dijo supuestamente el procesado por el atraco a la dependienta de la panadería mientras le mostraba la navaja que previamente había sacado de un bolsillo.

El procesado logró llevarse del local 85 euros y, según la Fiscalía, debe ser condenado por un delito de robo con intimidación y con uso de arma. La pena de prisión que solicita el representante del Ministerio público también está condicionada por el hecho de que el procesado, según consta en el escrito de acusación, había sido condenado anteriormente hasta en doce ocasiones por delitos de robo, en las tres últimas con intimidación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido patrocinado


Experto universitario en coordinación parental: buscas soluciones para tus hijos

Nuevas competencias para abogados, trabajadores sociales y psicólogos. Más de 120.000 menores se encuentran contra la pared porque sus padres han decidido llevar su separación mediante altos niveles de conflictos

Contenido patrocinado


Por qué estudiar un MBA marca la diferencia en el mercado laboral

A día de hoy, los MBA son, sin duda, uno de los másteres con más salidas profesionales y mejor valorados por las empresas

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es